Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo usar para realizar mi compra?
Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Naranja, Tarjeta Shopping, Nativa, Cencosud, Cabal y Argencard por medio de MercadoPago.
Tarjeta de débito: Visa y Maestro.
Efectivo: Por medio de PagoFácil, Rapipago, la red de cajeros Link y Provincia Net, por medio de la plataforma MercadoPago y en nuestras sucursales.
Transferencia y depósitos bancarios.
Otras: Para consultar por otras formas de pago incluyendo cheques tiene que contactarnos previamente.
¿Dónde puedo ver sus productos?
Sucursal Pilar ubicada en Los nardos 2607, Pilar (zona norte de Buenos Aires), de lunes a sabados de 9:30 a 18Hs
¿Cómo se realizan los envíos?
Todos los envíos se realizan por medio de transporte tercerizado, flete y expreso en caso de ser del interior del país o podes retirarlo en nuestro local, siempre con cita previa y una vez confirmada la disponibilidad del mismo. Las entregas se realizan de 8 a 18hs de lunes a viernes y sabados de 9 a 15hs, en caso que necesites que sea fuera de este rango ponete en contacto con nosotros.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío se calcula en base a las dimensiones de los productos seleccionados y al destino de la entrega. El retiro por nuestro local no tiene costo adicional. Ponete en contacto con nosotros para calcular el precio del mismo.
En caso de que se entregue en un expreso te brindamos el servicio de embalaje para los productos, el costo es variable dependiendo de la compra.
¿Realizan envíos al exterior?
Actualmente nuestra tienda únicamente acepta compras y envíos dentro de la Argentina. Si estás interesado en comprar algunos de nuestros productos desde otro país, por favor ponete en contacto con nosotros.
¿Cuánto demoran los envíos?
El tiempo de entrega dependerá del producto y de la forma de envío seleccionada. En el caso de nuestros productos de disponibilidad inmediata, la demora de envío es de entre 2 y 3 días hábiles a partir de acreditado el pago. En el caso de los productos que se realizan a pedido, el tiempo de producción es de hasta 45 días a partir de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Si no estás conforme con el producto, podés solicitar un cambio hasta 5 días luego de realizada la compra. Los productos deberán encontrarse en las mismas condiciones en que fueron entregados. Los productos realizados a pedido no tienen cambio. Para mayor información, ponete en contacto con nosotros.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
En caso de que el producto no se encuentre en las condiciones que esperabas, por favor escribinos a [email protected] describiendo el inconveniente y si fuera necesario, adjuntando las fotos correspondientes. A la brevedad evaluaremos tu caso y nos pondremos en contacto para indicarte cómo proceder con el cambio o devolución.
En caso el tu pedido haya sido enviado por un expreso te ayudaremos a resolver el inconveniente ya que no nos hacemos responsables con los daños que pueda provocar el mismo.
¿Hacen muebles a medida y/o en otros colores?
En la mayoría de los casos podemos ajustar nuestros diseños según los gustos y necesidades de nuestros clientes. Sin embargo, dependiendo del tipo de producto, esto no siempre es posible. Para realizar consultas y/o pedir un presupuesto, por favor ponete en contacto con nosotros.
¿Si tengo más preguntas, cómo los contacto?
Ponete en contacto con nosotros a [email protected] o por cualquiera de nuestros redes de comunicación y nos pondremos en contacto a la brevedad.